Centro Atlántico de Arte Moderno – CAAM

Centro Atlántico de Arte Moderno

Entrada gratuita / Free entrance

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) es una institución cultural, fundada en 1989, que ofrece a sus visitantes un atractivo programa de actividades y exposiciones, de artistas de Europa, América y África, vinculadas a la cultura contemporánea.

Situado en el barrio de Vegueta, en el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria, las salas de arte del CAAM se ubican en un edificio histórico singular de la calle Los Balcones, rehabilitado por el prestigioso arquitecto español Francisco J. Sáenz de Oiza. A pocos metros de esta sede, en la plaza de San Antonio Abad, otro inmueble histórico de la ciudad acoge también exposiciones en las salas de arte del CAAM-San Antonio Abad.

Una de las singularidades que distinguen a este museo y centro de arte es la vocación tricontinental de sus prácticas artísticas y de pensamiento, que giran en torno a Europa, América y África. Su programa anual de exposiciones incluye proyectos artísticos procedentes de los tres continentes, tanto de destacadas firmas de reconocido prestigio internacional como de artistas emergentes.

Keywords: ArteContemporáneo

Other venues



Exhibitions and events

We don't have anything to show you here.


Educational programs

We don't have anything to show you here.


Collections

We don't have anything to show you here.


Suggested Content